Córdoba inundada de carteles contra el aborto firmados por FE-JONS

Córdoba inundada de carteles contra el aborto firmados por FE-JONS

12 de Noviembre de 2019: Fuente: El correo de Madrid

   Córdoba amaneció hoy repleta de carteles de Falange Española de las JONS reivindicando el sí a la vida "como máximo valor desde el que crecer para empezar a recuperar el sentido", según han declarado los responsables de la campaña.

   "Creemos en la necesidad de apoyarnos en algo firme para desarrollarnos en valores a partir de esa base, desde lo elemental, desde lo fundamental; para ir poniendo ladrillos de solidez desde el derecho natural que nos define hasta lo trascendente".

   La organización falangista, que denuncia en sus carteles los 100 mil abortos que cada año se llevan a cabo en España tanto cuando gobierna la izquierda como cuando gobierna la derecha, conscientes de que el debate sobre el aborto no moviliza el voto, aseguran hacerlo porque "Nos llama la conciencia; a ella nos debemos".
 
 
 
 
 
 
 

Comentarios

Declaraciones de Norberto Pico Sanabria, secretario general de Falange Española de las JONS:

"Ya sé que no es agradable. Pero es la cruda realidad de un genocidio silencioso que se produce aquí, entre nosotros, ahora, en pleno Siglo XXI. Con gobiernos de izquierda y con gobiernos de derecha.— con Norberto Pico Sanabria."