Pancarta del CBR de España atacada con huevos por pro-abortistas

Pancarta del CBR de España atacada con huevos por pro-abortistas

    Por su interés reproducimos traducido al español el artículo del comunicado de Julio de 2020 del Centro Para la Reforma Bioética (CBR) de Estados Unidos:

   En diciembre de 2019, el director del CBR-España, Jorge Benito, donó dos carteles de 3 x 4 pies a la asociación AMAVI (centro de ayuda al embarazo) en Zaragoza, España. Una de las pancartas incluía nuestras fotos del aborto y el otro es una de nuestras impresionantes imágenes de un bebé antes de nacer de 7 semanas.

   El 5 de julio de 1985 es el aniversario del trágico día en que se aprobó la ley liberal española sobre el aborto. Margarita Cabrer, directora de AMAVI, decidió comenzar a exhibir este letrero el 5 de julio en su ventana frontal. Está directamente al otro lado de la calle de un centro de abortos. Solo una semana después, el 13 de julio, los pro-abortistas atacaron esa ventana lanzando huevos, oscureciendo en gran medida la foto del bebé no nacido. Esa no fue la primera vez que la oficina fue atacada por partidarios del aborto.

   Es evidente que mostrar el majestuoso y rápido desarrollo del bebé fue perjudicial para el negocio del aborto. Oramos para que Dios redima este vandalismo para atraer a más mujeres que vieron o escucharon sobre el ataque. Hemos enseñado a nuestras afiliadas internacionales de CBR a usar la oposición para bien al hacer saber a la comunidad que defenderemos la verdad. El Sr. Benito ha ayudado durante años a otros grupos pro-vida españoles a comprender el poder de las imágenes y cómo usarlas. Mantenlo en tus oraciones.