Defendiendo la vida humana con valor

Defendiendo la vida humana con valor

   Cuando se trata de defender la vida con valor, es importante conocer el compromiso y la actitud de los grupos pro-vida que avanzan significativamente en su lucha por devolver a las naciones y sus sociedades, el sentido común perdido por décadas de ideologías anti-humanas que se habían venido apoderado del poder político.

   En este caso vemos cómo recientemente pasó la limusina presidencial negra del presidente Trump junto a un camión con vallas educativas del CBR de Estados Unidos. Camión que, dada la confianza que los provida del CBR de aquél país se han ganado por su excelente actitud, le fue permitido ser colocado en una intersección a lo largo de la ruta de viaje del presidente a un mitin en Michigan.

   Veamos también la siguiente otra fotografía para una escena similar, pero en esa ocasión (4 de octubre de 2012) la que pasó fue la limusina del presidente Obama a menos de 30 pies de otro de los camiones del CBR con vallas publicitarias en Wisconsin.

   Nos parece improbable que las autoridades hubieran permitido que otros camiones grandes se hubieran acercado tanto a una limusina presidencial. Ello indica claramente la confianza que se han ganado los provida del CBR de ese país por su demostrada honestidad y lealtad durante años.