Universidad de La Rioja 2013

Exhibimos carteles desenmascarando la cruda realidad del aborto en la Universidad de la Rioja:

 
El Centro para la Reforma Bioética de España se acercó hoy a la Universidad de La Rioja. Otros colaboradores como particulares y alguna otra organización apoyaron la cocentración, como la Coordinadora en Defensa de la Vida de La Rioja.
 
Durante la jornada de ayer jueves día 2 se mostró sin tapujos, pero con la amabilidad habitual de nuestros colaboradores, la imágenes de denuncia contra el aborto, con material gráfico explícito del CBR. En la siguiente imagen podemos ver una de las campañas del CBR de Estados Unidos en un campus universitario:
 
 
Es la primera vez que se hace esto en una universidad española (concretamente en la Universidad de La Rioja, en la Calle Cigüeña de Logroño).
Estudiantes y transeuntes han podido constatar a las puertas de su centro y mediante las impactantes imágenes del aborto del CBR que hablan por sí solas, lo que es realmente un aborto.
Este tipo de campañas se viene revelando en distintos países como la forma más efectiva de concienciar y desenmascarar el aborto.
 
 
 
A pesar de contar por ahora con unos medios mucho más humildes que los de Estados Unidos o los que se desplegaron en su día en Polonia, la jornada ha sido un éxito y muchos transeúntes han podido ver con sus propios ojos lo que la industria del aborto y la necedad política imperante se afana por esconder y acallar. Aunque  la financiación puede ser importante, lo es más la voluntad sincera de luchar contra el infame genocidio legal del aborto en España.
 
 
Cartel en Varsovia
 
La jornada de mañana, ha transcurrido con normalidad, cordialidad y sin incidencias, también y gracias en parte a una patrulla de policía que nos ha estado protegiendo por si acaso durante todo el tiempo. 
 
Algunos colaboradores repartieron octavillas informando sobre la realidad del aborto provocado:
 
 
 
 
(Uno de los folletos que repartimos)
 
También se dejó claro a los transeúntes que preguntaban sobre ello, que también, a través de otras asociaciones que se dedican más específicamente a ello, promovemos ayudas a las mujeres en situación de vulnerabilidad social e incluso a ayudar a sanar las heridas de aquellas mujeres que abortaron.
 
Durante la jornada hemos recibido manifestaciones de todo tipo. El suceso era muy inesperado para muchos transeúntes. Un grupo de chicos con ideas dispares sobre el aborto, se ha detenido a debatir muy interesadamente con nosotros. 
 
 
El flujo de transeúntes ha sido casi completamente constante. Sobre todo pasaban muchas personas que iban en coche y autobús, y que se mostraban con gran cara de sorpresa al ver nuestros carteles. Algunas personas que transitaban, miraban de reojo y con cara de disgusto nuestras imágenes, pero aceptaban nuestras octavillas.
 
 
 Si, es cierto lo que algunos de vosotros ya nos lo habéis dicho: Las fotografías del aborto son dolorosas y repugnantes. Pero eso es sólo porque el aborto es doloroso, repugnante y espeluznante. Y el horror que  transmite la fotografía ayuda a la reflexión, porque muestra la VERDAD de lo que es la horrible matanza a un pobre bebé abortado cruelmente, ayudando a asumir lo injusto y espantoso que es cometer ese perverso y deplorable acto que muchos de nuestros políticos y medios han legislado como “legal” e incluso como “derecho”.
 
 
  Consideren nuestros detractores que si en ocasiones los medios de comunicación no son tímidos a la hora de mostrar fotografías truculentas de guerras, maltrato infantil,  el hambre, el maltrato animal o los accidentes de tráfico ¿Cuál es el motivo por el que hay una especie de pacto de silencio por el que jamás se muestra la realidad de lo que es un aborto, cuando incluso se promueve desde el propio sistema educativo? ¿Entonces por qué debería ser ocultado?
 
¿No es acaso el aborto un acto legal o un “DERECHO HUMANO” para la clase política que tanto está maltratando al ciudadano de a pie?
 
Entonces, ¿A quién sirven estos medios ideologizados, que ocultan la realidad de las cosas a sus televidentes?
 
 
Los diseñadores de la Ideología de la Muerte y sus camaradas los “empresarios” de la industria del aborto desean que el aborto siga siendo algo indefinido y abstracto en la mente de las personas; porque si se conoce la verdad terrible y espantosa del aborto, muchos no tardarán en reacciónar como se reacciona ante dolor.
 
 
Foto: Diario La Rioja: 3 de mayo de 2013