Badajoz 2013

El Centro para la Reforma Bioética de España, junto con la Coordinadora en Defensa de la Vida y el Círculo AMAVI de Ayuda Integral a la Mujer Embarazada han realizado una concentración de información para mostrar a transeúntes de la verdadera cara del aborto, así como para informar de alternativas al aborto y ayudas a la mujer embarazada en situación de vulnerabilidad. El punto de información ha tenido lugar frente al hospital Infanta Cristina en Badajoz (Extremadura). 

Los miembros de estos colectivos también han explicado a todos los vecinos que paseaban por la zona lo que es el aborto repartiendo cientos de folletos informativos sobre los daños que física y moralmente causa el aborto.

Además, los concentrados han pedido que se realice un voto de castigo a los Partidos Políticos que apoyen el aborto y que subvencionan este tipo de prácticas con dinero público, dejando claro, que el aborto no cura una enfermedad sino que elimina la vida de una persona humana y causa serios traumas psíquicos y/o físicos a la mujer.