Navarra 2017

   Por primera vez el Centro para la Reforma Bioética de España acude frente al Parlamento de Navarra en Pamplona. Coincidiendo con el XXI Congreso Nacional Provida, hemos venido invitados por otros militantes provida a los que hemos acompañado este día 25 de marzo. Nuestra presencia se ha hecho notar en seguida. Personas que se paraban a mirar lo que no puede pasar desapercibido, otros además hacían llamadas de teléfono con el móvil mientras miraban nuestros carteles. La acogida y el comportamiento ciudadano ha sido también excelente.

   Desde estas líneas hacemos un llamamiento a las autoridades de Navarra para que no se dejen presionar ni amenazar por quienes no descansan por imponer el aborto mientras ocultan a los ciudadanos y a los jóvenes la realidad, especialmente en el sistema educativo. Que las autoridades de Navarra sean personas con gran entereza, limpias de toda corrupción y por lo tanto libres de intereses mezquinos que condicionen su verdadera libertad, o el aborto y otros males colarán en Navarra mucho más fácilmente.

  Decimos esto conocedores de que hasta no hace mucho Navarra era un lugar libre del negocio del aborto y lamentablemente hoy en día ya no lo es. No sólo eso sino que como en otros lugares, desde las instituciones públicas se procura no dar a concer a jóvenes ni a adultos la realidad.