Discurso de Irene Van der Wende en el Concilio de la ONU

Discurso de Irene Van der Wende en el Concilio de la ONU

  Salome Irene Van der Wende, fundadora de www.abortioninformation.eu, se dirigió el pasado 22 de Septiembre al Concilio de Derechos Humanos de Naciones Unidas en Ginebra. 

En su discurso dejó claro lo que los principales medios no quieren sacar a la luz y está ocurriendo en los países occidentales con respecto al espantoso negocio del aborto: cómo se masacra a los bebés, cómo se engaña a la  sociedad - en esepecial a las mujeres - y cómo se contradicen flagrantemente los diferentes convenios y convenciones que contemplan la protección del ser humano desde la concepción. Por su interés reproducimos aquí la traducción de la declaración completa que fue remitida de antemano a las Naciones Unidas por Irene van der Wende. Cuando llegue el tiempo en que todas estas barbaridades deban ser juzgadas ante la humanidad, que no digan desde la ONU y desde los gobiernos de los diferentes países occidentales, que no sabían nada o que ellos no fueron responsables.

ENDEAVOUR FORUM INC.

ONG con Estatus Especial Consultivo con ECOSOC
Al comité de Derechos Humanos de Naciones Unidas
Sesión regular número 36 del Concilio de Derechos Humanos
Debate de Sesión:
Revisión Periódica Universal RPU resultante en los Países Bajos
22 de SEPTIEMBRE de 2017
Declaración Oral de la Sra Irene van der Wende
Representante de Países Bajos
(AbortionInformation.eu)
 

Señor presidente,

La no discriminación es un principio transversal y la piedra angular del derecho internacional de los derechos humanos. (OHCHR.org (1)). El informe actual de los Países Bajos alardea de derechos humanos, pero ignora ciegamente los derechos de los bebés, basados en la edad. Esto no es consistente con el enfoque de este consejo, señalando a un grupo de personas para discriminar, donde los bebés son violentamente arrancados del vientre de su madre a través del aborto, mutilados, brazos y piernas arrancados, torturados, decapitados o envenenados. El daño nunca se hace para el mejor interés de los niños. Uno no puede discriminar a un grupo y mucho menos masacrarlos hasta la muerte. ¿Deberíamos permitir decapitar o desmembrar a un niño alguna vez? Salven a los niños.
 
Estos bebés extremadamente vulnerables no son objetos (para descartar), sino sujetos (ciudadanos), que deben ser protegidos por el gobierno. ¿Puedo apuñalarle a usted en su sueño y salir impune? Ocultamos el hecho de que el aborto inducido significa matar a un ser humano vivo. ¿Desde cuándo es moralmente correcto matar a otro ser humano?
 
La campaña de difamación contra los bebés, empujando la agenda feminista bárbara de matar a los bebés, promociona la peor forma de abuso infantil y dilapida el mismo elemento vital de una nación. Soy el grave secreto - Irene van der Wende de AbortionInformation.eu - de una expaciente de la clínica de abortos: Extinguí la vida de mi bebé después de una violación mientras ella estaba viva y pateando, cercenando su vida en nombre de los derechos de las mujeres, como si ella fuera inútil. Pero esta foto de un bebé de 8 semanas me despertó a la realidad... Vi dedos, dedos de los pies, caja torácica, y los ojos me miraban. Pensé "¿qué he hecho?" El desmembramiento humano no es una solución a los problemas sociales.
 
Matamos a nuestros descendientes y lo llamamos elección, pero los derechos humanos no son opcionales. Los Países Bajos se enorgullecen de los derechos humanos, con la Corte Penal Internacional y el Palacio de la Paz, pero ignora los derechos fundamentales de los bebés, las víctimas del aborto, permitiéndoles ser despedazados y arrojados al fondo del cubo de basura, como inútiles. Esto no dice nada acerca de la dignidad de los bebés, pero dice mucho sobre los adultos.
 
Los Países Bajos ratificaron la Convención sobre los Derechos del Niño.
 
El artículo 1 define al niño como "todo ser humano de menos de dieciocho años", mientras que el preámbulo toma en consideración el tratado de 1957 sobre la Declaración de los Derechos del Niño, de que se protege a los niños antes y después del nacimiento.
 
Numerosos tratados regionales de derechos humanos reconocen el derecho a la vida, incluido el artículo 2 (1) del Convenio Europeo de Derechos Humanos (CEDH) "El derecho de toda persona a la vida está protegido por la ley".
 
El artículo 6 del Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos (PIDCP) reconoce el "derecho inherente a la vida" de la persona, exigiéndolo protegido por la ley y prohíbe la aplicación de la pena de muerte a niños y mujeres embarazadas.
 
Además, el artículo 2 de la Carta de los Derechos Fundamentales de la Unión Europea establece que toda persona tiene derecho a la vida y que nadie será condenado a la pena de muerte ni ejecutado.
 
El Tribunal Europeo de Derechos Humanos en el caso de Vo contra Francia (2) reconoció que, con el progreso científico, cada vez es mayor el consenso entre los Estados miembros de que el niño no nacido forma parte de la raza humana y merece cierto nivel de protección (3). ).
 
El Tribunal de Justicia de la Unión Europea (CJUE), en Oliver Brüstle c. Greenpeace e.V., respondió a la cuestión de qué se entiende por "embrión humano" (4) cuando se trata de la patentabilidad. (El embrión es simplemente una etapa en nuestras vidas, como un niño, un adolescente, un adulto.)
 
El Convenio de Oviedo sobre Derechos Humanos y Biomedicina también reconoce que el embrión humano es un "ser humano [cuyos intereses y bienestar] prevalecerán sobre el único interés de la sociedad o la ciencia".
Asimismo, el artículo 4.1 de la Convención Americana sobre Derechos Humanos establece que toda persona tiene derecho a que se respete su vida. Este derecho estará protegido por la ley y, en general, desde el momento de la concepción. Nadie será privado arbitrariamente de su vida.
 
Además, el artículo 4 de la Carta Africana de Derechos Humanos y de los Pueblos establece que todo ser humano tendrá derecho al respeto de su vida ya la integridad de su persona.
 
Incluso la Declaración Universal de Derechos Humanos (5) de 1948, artículo 3, menciona que todos tienen derecho a la vida.
 
Los seres humanos tienen derechos humanos. ¿A quién estamos engañando? Con el comercio de esclavos en el que estuvieron involucrados, azotar o marcar un esclavo nunca fue un crimen, ya que eran "propiedad". Del mismo modo, ahora despojan a los niños de sus derechos personales, por lo que matarlos no se considera un crimen. Los abortistas matan a miles de bebés cada día, pero nadie presiona cargos. Los nazis hablan de "comedores inútiles", Margaret Sanger de "malezas" ... la Aktion T4 está viva y bien, ya que Holanda ayuda a eliminar la manada alrededor del mundo.
 
En 1881 se inició la Unión Malthusiana Nueva (6), con la secretaria Rutgers, avanzando como la Rutgers / World Population Foundation ... el brazo holandés de la International Planned Parenthood IPPF, con Bert van Herk firmando la declaración financiera de gobernabilidad de IPPF.
 
La caja de Pandora se abrió hace 45 años con la apertura de la primera clínica de aborto en Arnhem, firmando un pacto con la muerte. El ginecólogo de la familia real holandesa, A. Haspels, desarrolló la píldora del día siguiente (7), ayudó a desarrollar la píldora del aborto, y escribió en 1989 el trabajo antiprogesterona de mifepriston (8) para acabar con los embarazos.
 
Sin embargo, los Países Bajos no están satisfechos con la sangre de nuestros propios bebés, ya que Rutgers exporta matanzas al extranjero. La educación sexual exhaustiva despoja a los niños de su inocencia. Women on Waves (Mujeres sobre las Olas), al igual que con el tráfico de esclavos en todo el mundo, vende la muerte a bordo por todo el mundo, mientras que su sitio web Women on Web vende píldoras para matar a los bebés en aquellos países donde el aborto es ilegal. También Ploumen con #SheDecides (9) promueve la agenda.
 
Disfrazándolo como un reparto de helados, pero ocultando las cucarachas escondidas dentro, Países Bajos empuja su agenda feminista en otros países, y oculta la realidad de qué sucede al niño. Los Países Bajos deben respetar la soberanía de los países para determinar sus propias políticas de aborto. ¿Imaginan a Bolivia o Argentina forzando sus leyes sobre ustedes? Holanda, estás ciega de tu propia violencia contra la humanidad de los que residen en el útero.
 
Hablan con eufemismos y gimnasia lingüística, pero estos son temas de vida y muerte.
 
En ese momento pensé como nunca en cómo tendría que explicar a mis hijos vivos que maté a su hermana, vendrá un tiempo cuando tendremos que explicar este ritual bárbaro a nuestros nietos.
 
¿Sonámbulos hacia el abismo?
 
¿Cuándo hemos visto un genocidio de 1,5 a 2,2 mil millones de personas, digamos 50 años, si los datos de Guttmacher (10) y Population Reference Bureau son correctos? Esto no son soldados contra soldados – son las madres contra su propios hijos.
 
¿Quién paga el costo de todo esto, a largo plazo? No sólo los bebés con sus vidas, o los siguientes bebés prematuros (11) debido a forzar la apertura del útero con abortos quirúrgicos.  Algunos promueven la destrucción de la vida humana no nacida como imperativos morales para aliviar el calentamiento global. Los planes occidentales de despoblación están bien encaminados: algunos dicen que el mundo está superpoblado. Pero si yo multiplico mi casa adosada media con un pequeño jardín delantero y trasero (126m²) por los 7 mil millones de habitantes del mundo, sólo llego a la superficie de Francia y Alemania combinadas (12) donde el resto del mundo está disponible para ganado, cultivos, infraestructura.
 
Nuestras sociedades se están desmoronando. Con el envejecimiento de la población y las bajas tasas de natalidad, ni siquiera estamos reemplazándonos (incluso con la afluencia de migrantes). ¿Desean ustedes sólo el 10% o el 120% de su población actual después de 4 generaciones (respectivamente 1,2 hijos o 2,1 hijos por mujer)?
 
Los Países Bajos están perdiendo 1,3 millones de contribuyentes por valor de ½ billón de Euros en Producto Interno Bruto que fluyen a través de nuestra economía ... 45 años de aborto nos ha alcanzado. El resultado del aborto, la contracepción y la esterilización = suicidio económico para un país.
 
El aborto casi se duplicó en los Países Bajos entre 1975 y 2005. (Informe WAZ 2012 página 37 anexo 2)
 
En conclusión
 
El aborto devalúa la maternidad, y es un crimen contra la humanidad.
 
Vean nuestro vídeo en http://www.abortioninformation.eu/, para ver la terrible realidad que pasan los bebés a medida que su cabeza es aplastada, los brazos y las piernas arrancados o envenenados.
 
Hacemos un llamamiento al comité de derechos humanos para que ya no sea ignorante a propósito durante más tiempo sobre la difícil situación de los bebés en el útero, e intensifique la protección de los niños. Defiendan a los indefensos. Dejen de permitir la sentencia de muerte a los bebés inocentes, y las licencias para matar. La muerte de otro ser humano no debe ofrecerse como una solución. El corazón que late en todos y cada uno de nosotros, también late en los corazones de estos bebés cuando la madre ni siquiera es consciente de que lleva embarazada 1 semana. La comisión de derechos humanos debe incluir a los bebés, y su derecho a la vida dado por Dios. ¿Qué harán ustedes?
 
Respetuosamente,
 
Irene van der Wende
 
Endeavour Forum Inc. – Representante de los Países Bajos.
 
 

http://www.ohchr.org/EN/Issues/Pages/WhatareHumanRights.aspx
2 Application No. 53924/00, 8 July 2004.
3 Case of Vo v. France, op cit., at para. 84.
4 Case C 34/10 http://curia.europa.eu/juris/document/document.jsf…
http://www.ohchr.org/…/…/Documents/UDHR_Translations/eng.pdf     (En Español)
http://www.lifenews.com/…/holland-a-pro-abortion-country-t…/
https://www.nrc.nl/…/gynaecoloog-arie-haspels-overleden-uit…
https://www.ntvg.nl/…/de-antiprogesteronwerking-va…/volledig
https://www.government.nl/…/minister-ploumen-launches-she-d…
10 https://www.guttmacher.org/fact-…/induced-abortion-worldwide,http://www.prb.org/pdf11/abortion-facts-and-figures-2011.pdf,https://www.guttmacher.org/…/facts-and-consequences-legalit…
11 https://www.amc.nl/…/In-het-AMC-…/Liever-niet-curetteren.htm
12 http://www.abortioninformation.eu/…/Demographics_and_cost_o…

Declaración Completa Original en Inglés:

La declaración completa fue remitida por escrito a Naciones Unidas, si bien a Irene sólo se le permitió leer una vestión reducida de la misma en unos 2 minutos. Pueden encontrar dicha versión reducida, junto a la versión completa en inglés en el siguiente enlace.