Providas llegan al Parlamento de Inglaterra

Providas llegan al Parlamento de Inglaterra

   Andrew Stephenson, fundador del grupo provida Abort67 ha relatado cómo acudieron invitados a una reunión que fue organizada por los proabortistas de Abortion Rights y patrocinada por la Oscura Ministra de la mujer, la diputada Cat Smith en dependencias del Parlamento de Inglaterra.

   El título de la reunión era: "Acceso al aborto en 2016: prevenir el acoso y ejercer presión sobre el poder" ("Abortion access in 2016: Preventing harassment and putting pressure where power lies") a la que acudieron los indivíduos y organizaciones más proabortistas que pueda imaginarse: ejerciendo presión para hacer el aborto legal en cualquier circunstancia y bajo cualquier excusa o incluso por ninguna razón. 

   La diputada laborista se describió a sí misma como una "cristiana pro-elección"; Asegurando a los asistentes que las dos posiciones conflictivas eran "compatibles".

   Los asistentes del grupo provida Abort67 estuvieron escuchando todo lo que se decía durante casi 2 horas: falsas alegaciones a cerca de supuestas intimidaciones y acoso a las mujeres que venían a abortar, de bloquear supuestamente el paso a las mujeres que acudían a abortar, de lo "amoroso y compasivo" que es el aborto, de que el aborto "es salud", de que es "seguro y legal", por supuesto olvidando a todas las mujeres que han muerto por abortos provocados "seguros y legales" y de que alrededor de 200.000 bebés son masacrados cada año con el aborto, etc., pero finalmente el grupo Abort67 dió una respuesta que quedó grabada en ese vídeo y causó un escándalo y un caos mayúsculo en toda la sala de proabortistas. 

18 meses antes el grupo Abort67 emprendió una cruzada para mostrar la verdad del aborto a las afueras de los centros abortistas y "centros de salud" donde se cometían abortos con el beneplácito y apoyo del BPAS o de Marie Stopes, dos de las organizaciones abortistas más poderosas en Inglaterra que a medida que han venido creciendo, han comenzado a fagocitar los centros de salud reales...

   Entonces Genevieve Edwards, una de las directoras del grupo abortista Marie Stopes se levantó quejándose de que llevaban experimentando una dificultad creciente para "proporcionar servicios de aborto" en centros de cirugía y centros médicos de Gran Bretaña porque "ciertos providas estaban escribiendo a los propietarios informándoles que si dejaban entrar a la gente a sus instalaciones, estarían mostrando afuera la realidad de lo que ellos proponen y hacen a los bebés no nacidos". Éstos proabortistas dijeron en la reunión que el lugar del debate no eran las afueras de los centros abortistas, sino el Parlamento donde esta reunión estaba siendo llevada a cabo...

   Pero rápidamente se pudo percibir que éstos no eran aficionados a ningún tipo de oposición, ni siquiera en el Parlamento, porque cuando llegó el momento para comentarios y preguntas, Andrew Stephenson intervino levantando la mano y presentándose como el fundador del grupo provida del que aquellos proabortistas tratan de deshacerse, causando un gran revuelo, rechazo y caos.

   Andrew comenzó diciendo que a pesar de todas las alegaciones que habían dicho los proabortistas sobre acoso, intimidación, conductas delictivas, etc. no había ninguna evidencia de ello.

   Más aún Andrew Stephenson siguió explicando cómo en sus actuaciones siempre pedían que la policía estuviera presente y cómo iban a continuar haciéndolo y que si los policías hubieran visto alguna actitud por la que podrían haber sido acusados, hubieran sido arrestados. Andrew siguió con una oferta para que los proabortistas se pudieran deshacer de ellos: todo lo que tenían que hacer era probarles científicamente que el bebé no nacido que ellos matan con el aborto no es un ser humano. Que si se lo demostraban, ellos dejarían todas sus pancartas, desactivarían su página web y abandonarían por completo su actividad provida dedicándose a otros trabajos más apropiados.

   Los proabortistas no estaban muy acostumbrados a ese tipo de ofertas y entonces Andrew mostró también una imagen que sacó de su carpeta: no era una imagen de un bebé abortado, sino una imagen de un bebé recién nacido salvado por su equipo provida (gracias a que la madre de este bebé vio las imágenes del aborto y habló con los provida). La madre de ese niño tenía cita en un centro abortista de Marie Stopes para "asesoramiento"... Y eso fue más o menos todo lo que Andrew pudo decir antes de que la sala se tornase en un caos: Esa gente se volvió profundamente perturbada teniendo que ver un bebé que ellos habían fracasado en matar. Así que salieron fuera a llamar a la policía... Pero el punto de Andrew era que aunque la madre tenía una cita con los aborteros de Marie Stopes y venía muy convencida de que quería abortar, desistió de hacerlo tras hablar con el equipo de los provida de Abort67 que portaban imágenes del aborto a las afueras del centro abortista. La madre comprendió la humanidad de su bebé no nacido y la brutal inhumanidad del aborto por lo que decidió proteger la vida de su bebé. Y de ello son testigos una y otra vez. Y ésa es la razón por la que el BPASMarie Stopes y ese grupo radical de Abortion Rights desean prohibir que estos grupos provida estén en las afueras de sus centros abortistas. Andrew abandonó la reunión animado por el hecho de saber que esta miserable injusticia va a terminar, de que la posición de la otra parte es tan indefendible, tan inherentemente débil y tan fallida que todo lo que se necesita para que estas injusticias se desmoronen por su propio peso es que la verdad sea expuesta...

 

 

Comentarios

Alborto en el Parlamento debido al aborto (Abortion uproar in Parliament):

    https://catholictruthblog.com/2016/04/29/abortion-uproar-in-parliament/