"Los que me querían abortar ahora me quieren educar"

«Los que me querían abortar, ahora me quieren educar»

Los que me querían abortar, ahora me quieren educarSomos conscientes de que las leyes de Ideología de Género se vienen imponiendo en España son un arriete más no sólo contra la libertad de expresión y de educación, sino también contra el derecho a la vida, facilitando y allandando - si cabe aún más - el negocio del aborto. Quienes estamos contra la Ideología de Género, no estamos contra las personas LGTBi. Simplemente no estamos dispuestos a que se imponga a nuestros hijos y a la sociedad entera una ideología profundamente anticientífica y realmente nefasta.

No obstante, gracias a Dios aún quedan algunas personas con un mínimo de sentido común y de valor dispuestas a denunciar en público este brutal atropello. En ese sentido damos gracias a Salvador Martí, policía municipal de Logroño y autor del excelente proyecto educativo ALEXIA ENSÉÑANOS, que educa y advierte contra los depredadores sexuales.

Salvador Martí convocó una manifestación el pasado 17 de Noviembre que fue un éxito. Lo recoge Alternativa Española de La Rioja.