Artículos y Noticias

El aborto como sacrificio de niños

El aborto como sacrificio de niños
 
Por su interés, reproducimos aquí el artículo de Gregg Cunningham.
 
 
 
 

Fallece una mujer tras someterse a un aborto en Cantabria

   Suele ser habitual que tras este tipo de sucesos haya un apagón informativo. Especialmente en lo que se refiere a principales medios de comunicación. Sin embargo son hechos que no dejan de tener cierta frecuencia y gravedad, por lo que nos gustaría que el muro de silencio, mentira y ocultismo que hay sobre ello, acabase por ser destruido lo antes posible y que la información estuviese realmente disponible para proporcionar a los ciudadanos el derecho que éstos tienen de conocer la Verdad. Animamos a los lectores de este artículo a que pidan que se aclare el caso.

Fallece una mujer tras someterse a un aborto en Cantabria

16 de Marzo de 2017: Fuente: Almudena Martínez-Bordiú - Infovaticana

   La joven de 32 años ha fallecido una semana después de haber abortado a su hijo en el centro Los Lagos de Santa Cruz de Bezana, en Cantabria.

Asesinando mujeres por aborto tardío

Asesinando mujeres por aborto tardío

  Lo cuentan "nuestro mundo al revés" y LifeNews: La mujer de la fotografía está embarazada de gemelas de 20 semanas. Esto no sería nada raro ni espantoso si no fuera porque esta fotografía fue tomada el día 8 de agosto de 2012 mientras esta mujer entraba al "Centro de Mujeres de Orlando" para acabar con la vida de sus bebés, simplemente porque no quería tener hijas mujeres.

Las descaradas mentiras de los abortistas pilladas in fraganti

Las descaradas mentiras de los abortistas pilladas in fraganti

   Por su interés les adjuntamos este breve vídeo de análisis elaborado por liveaction.org y que pone en evidencia la falsedad y la mentira de muy altos representantes de los intereses del aborto. En este caso el mismo Barack Obama, presidente de los Estados Unidos y otros, incluída la Presidenta de Planned Parenthood que increíblemente acaba refutando su propia declaración (ver al final del vídeo).

Vídeo original en: https://www.youtube.com/watch?v=tu_0-iD-rPk

"Abortar es bueno, fumar malo"

"Abortar es bueno, fumar malo"

Las advertencias contra el tabaco que vienen incorporando las cajetillas de cigarrillos desde que por iniciativa gubernamental se obligase a las tabacaleras a hacerlo, no dejan de sorprender, por lo acertadas que nos parece que son: En este caso, se advierte que el bebé en gestación es un 'hijo'. Si es un hijo, por consiguiente es que es un ser humano.

31 años de la Ley del Aborto en España

31 años de la Ley del Aborto en España

Fuente: AES La Rioja

Condenado a año y medio de cárcel el ginecólogo Morín por 11 abortos ilegales

Condenado a año y medio de cárcel el ginecólogo Morín por 11 abortos ilegales

17 de Junio de 2016: Fuente: AES La Rioja

Foto: Europa Press

Morín junto a los juzgadosUna gran noticia para todos aquellos que defendemos la vida, y en especial para AES que ha peleado en los tribunales para lograr esta sentencia desde el principio.

 

El negocio del aborto

El negocio del aborto

1 de Febrero de 2016: Fuente: VivaChile.org

¿Qué hay detrás de la ley de aborto? Varios factores, uno de ellos – quizá el más poderoso – es que alimenta un negocio que mueve miles de millones es dólares.

En 1996 Bernard Nathanson publicó su libro autobiográfico «La mano de Dios» (Libros MC, Ed. Palabra). Nathanson, quien murió en 2011, fue un médico estadounidense que llegó a ser conocido como «el rey del aborto». En Estados Unidos el aborto se legalizó sin restricciones en 1973, pero a mediados de los sesenta algunos estados comenzaron a permitir el aborto en casos de embarazo por incesto, violación, feto deforme y peligro para la vida o salud para la madre. En esa época Nathanson trabajaba como ginecólogo en la atención a mujeres con embarazos problemáticos; a veces las enviaba a atenderse con médicos abortistas fuera del país y se dio cuenta de lo rentable que resultaba para ellos.

La Justicia europea respalda la libertad de expresión provida

La justicia europea respalda la libertad de expresión provida
 
El Tribunal Europeo de Derechos humanos se ha manifestado a favor de la libertad de expresión de un ciudadano al que se le vetó el reparto de folletos provida en los que se comparaban el aborto y el holocausto judío perpetrado por los nazis.
 
Fuente: Infocatólica
 

Escándalo al descubierto de Planned Parenthood

Planned Parenthood: Mercaderes de la muerte

Lola González 25 agosto, 2015 - Fuente: Infovaticana

Diez grabaciones con cámara oculta, con imágenes que pueden herir su sensibilidad, muestran cómo la multinacional abortista Planned Parenthood hace negocio de las partes de los fetos despedazados. Durante las últimas semanas, la asociación pro-vida Centro para el Progreso Médico ha ido desvelando el siniestro negocio del tráfico de órganos humanos que realiza la multinacional abortista Planned Parenthood.  A través de la publicación de una serie de vídeos con cámara oculta a directivos de esta organización, la sociedad estadounidense ha podido comprobar cómo detrás del negocio del aborto se esconde otro negocio también muy lucrativo que es el de la venta de órganos humanos. Estos vídeos forman parte de la serie “Capital Humano”, realizada por el Centro para el Progreso Médico (CPM) y que recoge la investigación durante casi tres años del tráfico ilegal por parte de Planned Parenthood de partes de fetos abortados.

Páginas