Asesinada porque no quería abortar. Su novio no quería un bebé

Asesinada porque no quería abortar. Su novio no quería un bebé

9 de Agosto de 2019: Fuente: Stop Aborcji

   Alexandria Kostial, de 21 años, fue asesinada con 17 semanas de embarazo. El acusado de su asesinato es Brandon Theesfeld, de 22 años, el padre del niño.

   Alexandria estaba decidida a dar a luz porque se oponía al aborto que su ex novio la instó. Él ya tenía otra niña y pensó que el niño arruinaría su vida. Instó a su madre a abortar, y cuando ella se negó, decidió hacerlo de una manera diferente: la joven fue encontrada con muchas heridas de bala en su cuerpo.
 
   Éste es solo uno de tantos casos de asesinato en el que madres con voluntad fuerte se oponen a las presiones de aborto de compañeros con carácter egoísta y claramente maltratador. Solo considerar un asesinato, ya sea de un bebé prenatal o una mujer adulta, indica un grave trastorno de conciencia. La diferencia es que, en algunas situaciones o lugares, el primero es legal y tiene el beneplácito del Estado - por lo que evita el castigo -, y en el segundo caso, el castigo no se puede evitar. Sin embargo, ¿se puede vivir con una conciencia cargada con asesinatos? y ¿de veras que matar a un hijo no arruina la vida?