Principal

¿Qué es AbortoNo?

AbortoNo es el nombre dado a un proyecto de educación pública que busca advertir e informar sobre la auténtica realidad del aborto provocado.

En 1985 se aprobó una ley del aborto en España que permitió que las madres pudieran cometer abortos alcanzando las últimas estadísticas más de 100.000 abortos cometidos en cada uno de los últimos años y dejando decenas de miles de mujeres gravemente dañadas por las secuelas psicolopatológicas del aborto. El objetivo final de AbortoNo es dar a conocer públicamente a la sociedad civil la realidad impensable del aborto para lograr que la ley proporcione plena protección a los bebés nonatos/as y a sus mamás. El modo más efectivo para para cambiar las políticas públicas es primero cambiar la opinión pública mostrando la verdad de forma pacífica y legítima.

AbortoNo es un proyecto del Centro para la Reforma Bioética en España. Somos organización no religiosa. Sin embargo, muchos de nuestros/as partidarios/as y voluntarios/as, pertenecen a grupos de fe. El aborto no es sólo un asunto "religioso"; es un asunto de derechos humanos que afecta a todos. La  Ciencia  enseña  que  la  vida  humana comienza  en  la  concepción.  Si  esta  verdad  es  afirmada también por algunas religiones, no deja por ello de ser una verdad estrictamente científica, para transformarse en una enseñanza religiosa opinable. El que niega que la vida humana se inicia en la concepción no se las tendrá que ver con la Religión sino con la Ciencia. Negar esta certeza de  la  Biología  es una  carencia  de  elementales conocimientos de Genética humana; aún más: de simple cultura general.

Su apoyo humano y/o financiero es muy importante para que este proyecto siga adelante. El conocimiento público de las realidades del aborto salvan muchas vidas.

Puede hacer su donativo en la cuenta del CENTRO PARA LA REFORMA BIOÉTICA DE ESPAÑA:

BankiaES71 2038 7494 8660 0023 8520

Si desea hacernos cualquier otra consulta, puede dirigirse a moc.liamg@gro.oNotrobA:

De conformidad a la ley 15/1999  de 13 diciembre de Protección de Datos de Carácter Personal y su Reglamento de Desarrollo (Real Decreto 1720/2007, de 21 de diciembre) sus datos quedarán incorporados a un fichero propiedad de esta organización, pudiendo Vd. ejercitar los derechos de acceso, cancelación y rectificación dirigiéndose a la dirección de e-mail indicada aquí arriba.