2021 Logroño: frente al Gobierno de La Rioja

    El Centro para la Reforma Bioética de España se ha sumado este sábado 25 de Septiembre de 2021 a la manifestación convocada por Los Niños Son Intocables frente al Gobierno de La Rioja en Logroño:

   Es ya mucho tiempo el que ha pasado durante el cual se han torturado hasta la muerte a cientos de miles de bebés no nacidos y engañado a sus madres en situación de vulnerabilidad social sin que a los políticos de nuestro lamentable sistema liberal parezca importarles en absoluto o incluso algunos de ellos aplaudiéndolo y fomentándolo. Al mismo tiempo vemos cómo proliferan diversas sectas satánicas que ya se muestran abiertamente y sin ocultarse cuando también apoyan el aborto. ¿Meras casualidades?

   Lamentablemente vemos cómo el espantoso holocausto del aborto se ha convertido en un negocio ‘Intocable’, algo, como dirían algunas: ‘sagrado’. Y sagrado más precisa y especialmente para todos esos políticos cómplices o tolerantes de la corrupción que más sangra al ciudadano medio español y que contribuye a que las injusticias sean cada vez mayores.
 
 
   En todas las comunidades autónomas, los sobres de consentimiento informado que de acuerdo a la ley del aborto de Bibana Aído deberían de ser entregados a las madres que solicitan abortar, para proporcionarles información sobre lo que es realmente masacrar a un bebé no nacido con el aborto y para darles alternativas al mismo, no ofrecen solución alguna y ni tan siquiera informan de las terribles consecuencias físicas y psicológicas que acarrea el aborto provocado... y menos aún, muestran las duras imágenes del aborto, de modo similar a como hacen las cajetillas de cigarrillos que muestran las duras consecuencias del tabaco cuando alertan sobre diversas enfermedades y graves problemas de salud derivados del consumo de tabaco.
 
    Por eso, aún con una ley de aborto ¿cómo van a ser libres muchas mujeres si ni tan siquiera se les informa cómo es realmente el aborto ni se les ofrece verdadera ayuda sino que se les ofrece e incluso se les empuja hacia el aborto cuando están en situación de duda o de dificultad?
 
   Recordamos para todos los asistentes que ya en el año 2010 se llevó a cabo una Iniciativa Legislativa Popular (ILP) en La Rioja en busca de apoyo para la mujer embarazada, la primera en nuestra Comunidad. La respuesta ciudadana fue desbordante: se recogieron y presentaron hasta 16.674 firmas: ¿Pueden creer que a día de hoy el Gobierno de La Rioja sigue incumpliendo los plazos legales para poner en marcha el plan de ayuda integral a la mujer observado en la ley aprobada por mayoría absoluta para dar cumpliento a lo demandado en dicha Iniciativa Legislativa Popular?  Pues parece que ésta es la realidad de nuestros políticos
 
 En este escenario, los gobiernos locales de los principales partidos siguen financiando con el dinero de todos los ciudadanos los abortos cometidos. Y no sólo eso, sino que además los partidos que nos gobiernan se dedican a fomentar la exportación del aborto a Hispanoamérica mientras se olvidan de invertir en campañas buenas de educación pública que promuevan una justicia auténtica, que protejan la familia y que eviten los embarazos a destiempo, amén de elaborar leyes que protejan a los débiles y que castiguen a los que engañan a las mujeres así como a quienes cometen la más grave de todas las intolerancias: la intolerancia contra el derecho a la vida.
 
   Y dado que España es aún un país mayoritariamente cristiano, creemos que este hecho es una verdadera anomalía que demuestra que España no tiene un sistema democrático que respete los prinicpios básicos o innegociables para que una democracia sea tal, sino un país sometido a un sistema dictatorial partitocrático, aberrante y manipulador que engaña y traiciona a sus ciudadanos mientras da generosa cabida a las leyes mas inículas y a los políticos más corruptos, inmorales y oportunistas.
 
   Por ello si las personas y las entidades pro-vida trabajan centrando sus esperanzas únicamente en la voluntad de los políticos, mucho nos tememos que jamás se conseguirá la abolición de la ley del aborto en nuestro país.
 
Creemos que es necesario que cada ciudadano tome conciencia y se una a luchar contra esta injusticia antes de que sea demasiado tarde para todos.
 
   Los políticos de España, por los que se ha rezado en esta concentración, son mayormente responsables de ello. ¿A quién sirven realmente? ¿Al ciudadano, a la masonería, a intereses satánicos, a indivíduos como Soros y otros grandes ultracapitalistas...? No olvidemos que los crímenes por genocidio no prescriben (ni los del PP, ni los del PSOE, ni los de ningún otro partido ni gobernante) y que existe una justicia que no es de aquí que está por encima de todos. 
 
Quien tenga oídos para entender, que entienda.